¿QUÉ ES UN EVENTO MATCHMAKING?

Un evento matchmaking es una forma muy focalizada de hacer networking, que se ha convertido en una parte valiosa e integral de muchas conferencias de negocios. Por medio de esta plataforma, en tan solo 25 minutos profesionales del sector pueden identificar, cooperar y desarrollar oportunidades de negocio. B2B matchmaking es una forma rápida y fácil de desarrollar negocio con socios potenciales o nuevos mercados.

El proceso de B2B matchmaking consta de cuatro pasos simples:
Inscripción - Visibilidad de tu perfil - Solicitar reuniones B2B - Reuniones B2B

INSCRIPCIÓN

Rellena el formulario online de matchmaking y crea tu perfil. Este perfil online te presentará tanto a ti como a tu empresa a posibles socios comerciales, explicará los productos y servicios que ofreces y describirá qué tipo de cooperación o asociación buscas en futuros socios.

VISIBILIDAD DE TU PERFIL

Una vez el perfil de tu empresa esté completado, será visible para todos los participantes.

SOLICITAR UNA REUNIÓN B2B

Después de recibir una notificación por email que indique que ya está disponible la programación de reuniones, puedes proceder al siguiente paso - concretar una reunión B2B. En pocos minutos podrás introducir los criterios de búsqueda que se adecúen a tus necesidades (horario...) para el desarrollo de negocio e identificación de socios potenciales.

Envía solicitudes de reunión a socios potenciales según tu agenda y organiza una reunión basada en intereses mútuos . Prepárate para responder a socios potenciales interesados en lo que ofrece tu empresa.

Unos días antes de que empiece el 4th Beauty Innovation Day, no olvides descargar tu agenda a través de esta plataforma, donde se especificará el lugar y la hora de reunión entre otros detalles.

conversaciones bilaterales

  • PARTICIPANTES166
  • Reuniones Solicitadas174
  • Reuniones Aceptadas48

Organizadores

  • Logo.png

Ubicación