PREGUNTAS SOBRE LA PLATAFORMA

1. ¿Cómo accedo a la plataforma para poder solicitar reuniones B2B?
Para empezar a utilizar la plataforma es necesario inscribirse ("Inscripción" en la parte superior derecha). Primero rellena el formulario y seguidamente hay tres casillas que deberás seleccionar.
-"Quiero asistir a reuniones B2B". Selecciona tu disponibilidad de horario
-"Quiero asistir al 4thBeauty Innovation Day y eventos adicionales". Selecciona las sesiones/ ponencias a las que asistirás
-"Perfil de cooperación". Rellena tu perfil de cooperación (¿qué oferta/ demanda te interesa?) para falicitar el matchmaking B2B
 
2. ¿Porqué es necesario tener un perfil completo de alta calidad?
Esta plataforma brinda la posibilidad de promocionar a tu organización, tanto antes como después del evento, para poder desarrollar negocios e ideas. Cualquier usuario registrado, puede acceder a la plataforma y revisar los detalles de tu organización, así como las oportunidades de colaboración que habrás seleccionado previamente en la inscripción inicial.
 
3. ¿Has olvidado tu contraseña?
Haz clic en el botón "Login" en la parte superior derecha y seguidamente pulsa "¿No puede acceder a su cuenta?". Escribe tu email y haz clic en el link que recibirás por email para poder reestablecer tu contraseña.
 
4. ¿Cómo solicito una reunión B2B?
Una vez inscrito, accede a la plataforma (haz clic en el botón "Login" en la parte superior derecha y entra tus datos). Hay varias formas de solicitar una reunión B2B:
    4.1. ¿Sabes a qué persona le vas a solicitar una reunión B2B? - En la pestaña azul que sobresale en la parte izquierda, selecciona el icono de la lupa "Buscar". Escribe el nombre de la persona o organización. En los resultados de la búsqueda, haz click en el botón verde "+Solicitar reunión" de la persona/organización. El horario de la reunión solicitada se ajusta automáticamente dependiendo de tu disponibilidad y de la persona a la que solicitas reunión. Una vez hecho esto, la persona a la que solicitas reunión recibirá un email, en el que tendrá que aceptar la reunión. Para ver tus reuniones fíjate en la pestaña azul  que sobresale de la izquierda y selecciona el penúltimo icono "Mis reuniones". También podrás aceptar reuniones a través de la plataforma.
    4.2. ¿No tienes claro a quién vas a solicitar una reunión B2B? - En la pestaña azul que sobresale en la parte izquieda, selecciona "Ver a todos". En este caso aparecerá una lista con todos los participantes. Para solicitar una reunión B2B, haz click en el botón verde "+Solicitar reunión" de la persona/organización. El horario de la reunión solicitada se ajusta automáticamente dependiendo de tu disponibilidad y de la persona a la que solicitas reunión. Una vez hecho esto, la persona a la que solicitas reunión recibirá un email, en el que tendrá que aceptar la reunión. Para ver tus reuniones fíjate en la pestaña azul  que sobresale de la izquierda y selecciona el penúltimo icono "Mis reuniones". También podrás aceptar reuniones a través de la plataforma.
 
5. ¿Cómo cancelo una reunión?
Para cancelar una reunión B2B, accede a través de la pestaña azul que sobresale a la izquierda y selecciona "Mis reuniones". En este apartado aparece una lista de las reuniones solicitadas. Para cancelar una reunión concreta, pulsa el botón rojo "Cancelar" que aparece a la parte derecha de la columna Status. La persona con la que has solicitado reunión, recibirá un email con la información de cancelación de la reunión.
 
6. ¿Cómo puedo ver mi agenda de reuniones?
Para ver tu agenda reuniones, accede a través de la pestaña azul que sobresale a la izquierda, y selecciona el último icono "Agenda". Aquí podrás ver todas tus reuniones agendadas.
 
7. ¿Cómo modifico mis horarios de disponibilidad para reuniones?
Para modificar tu disponibilidad, una vez accedas a la plataforma selecciona "Editar mis datos" en la parte superior derecha. Seguidamente, selecciona "Mis horarios de reunión".En este menú puedes modificar tu disponibilidad. No olvides guardar los cambios (en la parte de abajo al final de la página). Ten en cuenta que las reuniones agendadas con anterioridad a los cambios que no encajen con los nuevos horarios, seran canceladas automáticamente y tendrás que volver a solicitar una reunión a la persona o organización.
 
8. ¿Cómo modifico mis datos y los de mi organización?
Para modificar tus datos, una vez accedas a la plataforma selecciona "Editar mis datos" en la parte superior derecha. Selecciona "Datos personales" o "Datos de la organización". No olvides guardar los cambios (en la parte de abajo al final de la página).

 

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